sábado, 1 de junio de 2013

~Citas:Cazadores de Sombras~

Buenas nadadores;
ay dios,¿recordáis que os dije que estaba empezando a leer Ciudad de hueso? Pues sí,ya me lo he terminado y ya voy por la mitad del segundo xD ¡Que enganche! ¿Por qué no habré empezado esta saga antes? Muy pronto habrá reseña,pero creo que podéis intuir si me ha gustado o no... :D

Pues bien,aprovechando esto voy a dejar alguna frasecilla del libro que me ha gustado:



-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? -bromeó; odiaba la visión de la sangre, en especial la suya.(Clary)
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido mucho menos doloroso.(Jace)
-----------------------------------------------------------------


-Amar es destruir, y ser amado es ser destruido. (Jace)

-------------------------------------------------------------------


-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
-¿Venderlos dónde? (Jace)
-Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

Me encantan! ¿Qué os parecen?
Un besoo!




2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA me acuerdooo de dos de ellas, la primera no la situo!!. Me he leído todos los que están publicados en español y son GENIALES. ^^Sobre todo el tercero, en el cuarto quizás baja un poco el ritmo y en quinto remonta un pelín. Aunque para mi gusto el segundo y el tercero fueron los mejores.

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Has elegido las frases más emblematicas de los libros <3 más conocidas que más corresponden al espiritu de estos libros

    besos

    ResponderEliminar